Acerca de mí

Hola querido amig@!



Quiero darte las gracias por visitar este blog del que deseo y espero sea de tu ayuda y forme parte en tu peregrinaje.



Mi nombre es Inma Gálvez y nací en Madrid el 1 de Diciembre de 1972.
La llegada a este plano físico no fue fácil para mí, estuve un tiempo luchando con una extraña enfermedad que afectaba mi sistema inmunológico, hasta que la "ciencia" o mi Ser Interior decidieron posponer el "viaje de vuelta" y acordamos quedarnos por estos lugares.

Después de aquello, mi infancia se desarrolló de una forma extraordinaria. Para mí era facil sentir una Luz que me envolvía y me ayudaba a vivir y ser más consciente de que no solo somos un cuerpo, sino que también emanamos una energía muy sutil, como es nuestra alma.

En la adolescencia me quedé un poco sumergida en el sueño de la vida y esa energía que disfrutaba desde niña se apartó. Hasta que a la edad de 21 años, poco a poco fui despertando, gracias a que tuve la ocasión y la oportunidad de encontrarme en mi camino, con el curso de Control Mental de la asociación Dimensión-Alfa (1994). Me abrió las puertas de mi auténtico Poder y Luz interior y es cuando comencé a tomar conciencia claramente de mi gran potencial mental y de la facilidad que tenía de percibir y visualizar, demostrándome a mi misma el bienestar y curación en algunos momentos, sobre diferentes dolencias que padecía, entre otras cosas...

Seguí mi camino, hasta que me tropecé de manera "causal" con Reiki en 1996. No sabía muy bien que era, pero mi inquietud y mi intuición me llevaron a realizar el primer nivel.
Aquella primera vez fue tan gratificante y tan impactante que solo lo puedo describir como "la mano de Dios dándome su bendición".
Ahora ya volvía a sentir esa Luz que me acompañaba de pequeña y sabía que, estuviera como estuviera, siempre iba a estar a mi lado.
Realicé todos los niveles de reiki en un corto espacio de tiempo, sólo me quedó tomar la maestría, que sin saber como ni porqué en aquel momento, lo pospuse  hasta el año 2009.
Mientras tanto, cursé mis estudios de Auxiliar de Jardín de Infancia en 1999, Auxiliar de Enfermería en 2001 y Reflexoterapia Podal en 2005, y seguí con mi vida común como todo ser humano, con sus altos y sus bajos. Hasta que un día la vida me propuso tomarme más en serio aquel potencial, que ocasional o esporádicamente utilizaba...Por ello ahora puedes contar conmigo, si necesitas hacer un alto en el camino de la vida para poder tomar fuerzas y seguir, no lo dudes, estoy aquí para ayudarte.

Este blog simboliza para mi una pequeña ventana al universo, donde puedo exponer y ofreceros todas de aquellas citas, comentarios, articulos de grandes autores que me encuentro y me hacen vibrar, además de mis experiencias y vivencias que obtengo cuando me adentro a mi Ser Interior. De las cuales me han ayudado a entenderme y a entender a los demás.

"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante"  (Soren Kerkegaard), lo asumo y lo acepto tal cual es.

Para mi es una gran alegría y una satisfacción, haber dado todos aquellos pasos de los cuales me han conducido hasta llegar aquí. Por ello, doy las gracias a todas aquellas personas y situaciones que me han ofrecido su ayuda con sus palabras y afectos para que a día de hoy, siga este maravilloso camino.

Gracias por estar ahí y que la Luz ilumine siempre tu camino...

Inma Gálvez
Auxiliar de Enfermería
Auxiliar de Jardín de Infancia
Maestra Reiki
Terapeuta graduada en Control Mental del Método Silva
Reflexoterapeuta Podal
Terapeuta Masaje Metamórfico
Terapeuta Masaje Tui-Na
Péndulo Hebreo
Códigos Solares
Practitioner en PNL