Técnicas de Sanación
Masaje Metamórfico
¿QUÉ ES LA TÉCNICA METAMÓRFICA?
"Metamorfosis" significa "transformación" y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación.
Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.
Consigue movilizar la propia energía vital de la persona, fuera de las limitaciones del tiempo. De esta forma, los problemas físicos, mentales y emocionales se van solucionando pues se consigue despertar la capacidad de auto curación innata en cada uno de nosotros. Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.
¡UN DESPERTAR PODEROSO!
Es una técnica muy sencilla pero muy potente, capaz de traspasar el tiempo y llevarte justo allí donde necesites. Podrás conocer por qué has vivido sucesos determinados en tu pasado, por qué se repiten patrones en tu vida que no puedes romper, la forma de evolucionar hacia lo que deseas y, de esta forma, convertirte en la persona que deseas ser. Conocerás las herramientas necesarias para cambiar tu vida.
Una vez que se produce el desbloqueo energético, se produce una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades. Dependiendo de tu camino en la vida encontrarás la paz, serenidad o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.
El resultado de la aplicación de la técnica metamórfica se manifiesta por una transformación en nuestra manera de ser y en nuestras actitudes hacia la vida.
¿EN QUÉ SE BASA?
Es una técnica agradable de dar y recibir, totalmente segura, que consiste en pequeños toques en pies, manos, cabeza y espalda. Se fundamenta en el trabajo realizado en zonas reflejas corporales que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.
El individuo recupera la fuerza vital. Los bloqueos suelen ser eliminados y se induce la auto curación. El efecto es placentero y relajante, produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.
¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR?
Esta técnica ayuda a quien la recibe a desbloquear nudos de estrés que se han producido tanto en la etapa de gestación, como posteriormente y que han derivado en problemas emocionales (miedo, ansiedad, culpa, etc.), todo lo que finalmente acaba siendo la causa de enfermedades físicas. Por tanto es muy recomendable realizarlo en niños y bebés, así como en mujeres embarazadas, pues ayudará a disolver estos bloqueos en la futura madre y en su futuro hijo.
Indicaciones:
o Estrés, ansiedad, depresión, insomnio
o Falta de autoestima, inseguridad, miedos, obsesiones
o Cualquier enfermedad física o psíquica
o Adicciones
o Bebés, niños, adolescentes y mujeres embarazadas
o Todas las personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y energía vital
o Personas en fase terminal
La frecuencia aconsejada sería de una sesión semanal completa (pies, manos, cabeza, espalda). No obstante, tanto la duración como la frecuencia, quedan al libre albedrío de cada persona y de su necesidad en épocas de crisis.
Los efectos producidos son diferentes en cada paciente. A veces, éstos son inmediatos, notándose mejoría tanto a nivel físico como emocional. En otros casos, se producen paulatinamente y afectan incluso al entorno de ésta persona.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)