Péndulo Hebreo

                   EL PÉNDULO SANADOR





El péndulo hebreo es un péndulo de Sanación, que actúa en el campo electromagnético de la persona o situación a tratar, junto con las etiquetas hebreas que se emplean para ello.

Esta técnica fue creada y difundida por el radiestesista francés Pierre Gelly a principios del siglo pasado, miembro de la Asociación de Sanadores de Francia.


El significado de la utilización del idioma hebreo en las etiquetas, es por su simbolismo. El idioma hebreo es un idioma sagrado que consta de 22 letras que representan ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números...


Cada letra emite una onda vibracional a través de su grafismo y tiene un poder que está vinculado con las fuerzas creadoras del universo. Por ello, la combinación de diferentes letras da como resultado una potencia activa, creando lo que nombra.


Así pues, cuando utilizamos el péndulo, hace que se ponga en marcha un proceso de equilibrio en los estados físico, mental, emocional y espiritual, dando el cambio que se necesita en ese momento para su bienestar, de acuerdo con la palabra elegida.





¿Quién no desea conectarse a su fuente, a su paz interior o a su fuerza vital...? el péndulo hebreo es la representación física de la idea de la evolución y el contacto consciente con la realidad cotidiana.


Es un gran regalo que cambia la relación con nosotros mismos, con el medio y con el universo.


                                                            
                                                          Inma Gálvez
                                                     
                                                    Tlf: 667 07 97 67
                                                      
                                                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario