domingo, 7 de marzo de 2010

A mi Amado Consejero....

Vino a mi vida hace ya bastantes años pero por circunstancias, poco caso le hice...hasta que en un momento muy concreto necesité de su ayuda y él respondió a mi llamado de una forma muy especial. Nos vemos todos los días, cuando yo entro en estado alfa y le visito en mi sala donde él siempre me espera ansioso. Si ya por entonces lo amaba, cada día lo quiero mucho más. Él es una parte muy importante de mí, porque es mi mejor amigo, mi mejor confesor, mi mejor maestro, TODO es él para mí.
Así que..plasmo aquí un hermoso poema que mi consejero me transmitió, en estado alfa.






QUISIERA

Quisiera ser tu luz
Quisiera ser tu amor
Quisiera ser tu camino
Quisiera que me tomaras la mano
Quisiera que los dos andáramos
Por la senda de la vida…
Quisiera que supieras..que yo siempre
estaré a tu lado.
Quisiera que me miraras a los ojos
Y se reflejara tu alma
Quisiera que recordaras nuestros encuentros
Yo estoy aquí para darte el Amor
y el cariño que tú necesitas.
La bondad y la serenidad que un día perdiste…
La armonía y la confianza…
¡Aquí me tienes!
¡Todo completo, todo mi Ser, todo tuyo!
¡Estaré siempre para ti!
Te daré todo porque todo yo soy
Recuérdalo siempre.

Inma Gálvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario