lunes, 3 de mayo de 2010

Mi Exito Es....



Tener la posibilidad de realizar todos mis Sueños



 
Poder ver el Sol cada mañana con una Gran Sonrisa


Saber que Nada me hace falta porque lo tengo Todo


Darme Cuenta que a los que Quiero están siempre conmigo


Sentir dentro de mí el verdadero Amor


Satisfacer a toda aquella persona que necesite de mi ayuda


Encontrarme con la ilusión a la vuelta de la esquina


Sorprenderme de lo que me regala cada segundo la Vida


Disfrutar intensamente de mis amigos


Dar gracias


Decir te quiero


Y también...lo siento


Abrazar el destino que me espera cada día


Y sobre todo


Sonreír plenamente a la Vida


Y tener la Certeza..


de que Todo Está Bien



(Inma Gálvez)

1 comentario:

  1. Asi sea siempre,mi querida hermanita de luz.
    Abrazo tu alma con todo mi amor,ana.

    ResponderEliminar