lunes, 14 de junio de 2010

Mi Soledad


GLOBOS DE AMOR

Hoy en mi sesión pude aprender lo que significa la palabra SOLEDAD.
Al entrar a la sala siempre saludo a mi consejero y al instante le pregunto: -¿hoy que toca?
Esta vez él me respondió con una sonrisa, me dio una tiza y me contestó: Escríbeme en la pizarra que es lo que No Quieres en esta vida.


Me acerqué a la pizarra y la primera palabra que puse fue SOLEDAD, podía haber escrito cualquier otra pero en ese momento era lo que sentía…soledad.


Y él me preguntó...: ¿Soledad exterior o interior?


No supe que contestar, no ubicaba bien mis sentimientos.


- Bien, tranquila, con una muestra…tú me lo vas a decir..


Me colocó dentro de un círculo, donde fueron apareciendo diversos globos de colores. El círculo se llenaba más y más de globos hasta que llegaron a mi cintura. En ese momento mi consejero me preguntó:
-¿qué es lo que sientes?


-Estoy protegida…siento bienestar…arropada con estos globos.


-Ok…. Estos son globos de amor. Pero me gustaría saber que puede pasar si sigo llenándote de globos…


Y así lo hizo, fueron incrementando el número de globos hasta llegar a mi cuello.


-¿Cómo… te sientes? ¿Sigues estando bien? ¿protegida…?


-Me estoy empezando a sentir agobiada….


-Son globos de amor e intentan protegerte para que no te sientas SOLA.. -me decía mi consejero…


-Esto no me ayuda a superar mi soledad. Mi interior sigue estando VACIO…. Por favor….me estoy agobiando con tanto globos. No puedo ni respirar…


-…bien, ahora sabemos que tu soledad viene de tu interior.


-Sí, está claro. ¡Quítame todo esto!


-¡Te agobia! ¿Verdad? Quiero que aprendas bien esa sensación. Eso pasa cuando buscas solucionar tu soledad fuera de ti. Todo lo que halles en el exterior llegará a agobiarte y a no llenar tu soledad.


Trajo una milagrosa aguja, y empezó a explotar todos los globos. Yo caí al suelo, aliviada de tanta presión…


-¡¡UUUFFF!! Creía que me iba a volver loca…no tenía escapatoria…me encontraba atrapada.


-jajaja..¿siiii? ¡fascinante! Eso es lo que quería que sintieras. Bien, ahora quiero que entres en esta magnífica cápsula que me han traído de otra galaxia….no sé bien como se llama, ni me importa…


Apareció de la nada un aparato transparente en forma de cápsula, en el que se apreciaba que emanaba dentro de él pompas.


Abrió la cápsula y yo me introduje dentro de ella. Sentía un calor envolvente y las pompas acariciaban mi piel produciéndome cosquillas.


-¿Ya estás dentro?...y.. ahora, ¿que sientes como ese mar de pompas que van penetrándose en tu interior? a la de tres…uno…dos…tres. ¡Ya!


Sentí instantáneamente como me llenaba de pompas. Tenía una sensación de bienestar, de amor, de gratitud inconmensurable.


-Ahora ya estas llena de pompas de amor. No te sentirás vacía. Tu soledad no existe. Porque dentro de ti emanas pompas de amor y te reconfortará y reconfortarás a los demás.


-No te entiendo, que me quieres decir….


-Para superar tu soledad interior tienes que nutrirte de pompas de amor para llenarte a ti misma….Y así cuando te relaciones emanarás amor, confianza, seguridad, ternura, bienestar hacia los demás. Ya no tendrás que sentir vació, porque estarás llena de ti. Los demás se reconfortarán de ti o a través de ti.
Atraerás a gente que esté llena de pompas de amor y ambos os nutriréis. Será una intercomunicación que aportará un estado vibracional muy elevada….


-Ya…te entiendo. Todo lo que necesito saber es que cuanto más llena esté de amor dentro de mí, mejor podré comunicarme y comunicar con los demás, en todos los aspectos….Siempre me dices lo mismo…


-¡¡Claro!! Y es que el AMOR es el motor por el cual llegamos a entender todo.. Y podemos conseguir todo.. Conseguirás la mejor percepción y la mejor comunicación extrasensorial a través de tu amor..


-¿Todo eso hará que supere mi soledad?


-Si…así de fácil. Lo superarás y aprenderás a entablar una sutil comunicación en otro estado de conciencia.


Al salir de la cápsula sentía que flotaba, que no era yo..era como una pluma…


-Bien…hoy ya has aprendido otra lección más de ti..¡Estupendo! estoy orgulloso de ti. Cada vez aprendes más rápido y más fácil. Tienes que sentir que todo esto es un juego que te está aportando la mejor versión de ti misma.


-Bien, gracias!


-Cada vez que te encuentres “vacía” alimenta tus centros energéticos de pompas de amor y así seguirás estando en ese estado vibracional. A todos se nos gastan las “pilas” y tenemos que recargarnos..
Tú tienes una manera muy sencilla…a través de la energía universal.


-Estupendo, ¡lo tendré en cuenta! ¡Lo haré!


-Bien, hoy hemos finalizado la sesión. Que tengas un maravilloso día y recuerda… enciende tu piloto interior para recibir información extrasensorial


-Gracias, de acuerdo, querido amigo, hasta pronto!

-hasta pronto!

Inma Gálvez



No hay comentarios:

Publicar un comentario