miércoles, 17 de febrero de 2010

Reiki - Energía Vital

El Reiki es una antigua técnica muy práctica y sencilla, que produce una relajación profunda y es capaz de curar mediante la imposición de manos. Por medio de la sintonización y el aprendizaje de Reiki podemos establecer una conexión directa con la fuente de energía universal que nos rodea. Una vez hecho eso, podremos acceder a ella y atraerla imponiendo nuestras manos en nosotros mismos o en otras personas. El Reiki no sólo reequilibra el cuerpo físico, sino que también aclara la mente, calma las emociones y resucita nuestra conexión con la espiritualidad. Es una herramienta perfecta para combatir el estrés diario ya que ayuda a relajarse y fomenta el bienestar.
Cuando das Reiki a otra persona, mantienes las manos quietas sobre su cuerpo mientras dejas que la energía fluya sin resistencia alguna a través de ti (no desde ti) y penetre en el receptor. Eso significa que durante el proceso tú no pierdes tu propia y valiosa energía.
Es dificil describir el Reiki en palabras. Se trata sobre todo de una experiencia: llegarás a entenderlo cuando lo sientas en tu propio cuerpo. Puede que sientas un cálido hormigueo, una sensación de bienestar, o incluso de alivio de cualquier dolor emocional, mental o físico. O es posible que experimentes una nueva sensación de tu fuerza vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario